Etiquetas

, , , , , , ,

Qué curiosa es cuando determina su momento y su lugar. Aparecer y desaparecer, sus mejores virtudes, contradicciones que componen el elemento. El deseado por muchos… poetas, pintores, autores, artistas… Locura de tantos, locura la mía.

La habitación siempre oscura y somnolienta. Palabras que sin significado apelan por ser dichas de alguna manera, la que sea, sólo quieren un momento de protagonismo para quedar en la historia, cualquier historia, sin exigencias. Tan abstracta que difícilmente ameniza reuniones pues es tímida y se esconde del barullo, la gente. El ambiente nunca óptimo para ella. Es ella, sí, en femenino porque aun sin forma muchos la definen como mujer, quizás por su dificultad e incomprensión. No le gusta que la comprendan porque sólo ella tiene el poder de ser y estar y nadie sabe controlarla.

A veces, se escucha, otras se ve, otras se toca… Es los cinco sentidos y a la vez ninguno, es simplemente porque quiere ser pero si no no sería.

Pero cuando está se adueña de tu cuerpo, de tus manos y de tu mente. Dibuja frases célebres, palabras que sin ella serían poco más que palabras, imagina mundos y cuenta historias eternas. Es infinita y se aferra a aquellos que descubren cómo cuidarla, respetarla y, sobre todo, amarla. Es amor en estado puro y cualquiera que la encuentre se enamora de su forma de vivir y acaba viviendo de ella tanto que, al final, es a lo único que echas de menos cuando no está.

Es amor y desamor constante.

Inspiración.

picasso

Anuncios