Etiquetas

, , , , ,

Hoy quiero que de listas vaya la cosa. Porque es viernes y porque para mí ya no existe el descanso. ¿Que por qué? Porque estoy preocupada, porque aún me quedan 87 cosas que hacer en Madrid antes de morir. Y ustedes me dirán: “tranquila”, que aún me queda toda la vida por delante y que me sobrará tiempo, pero eso significará que no saben lo que yo sé.

Dentro de las 10 formas más comunes de morir, yo podría ser la siguiente. Porque ¿y si… mañana me envenenan? O… ¿Y si me duermo y jamás vuelvo a despertar? Entonces, no habré cumplido ni la mitad de lo que debo hacer.

Por ello, me dispongo a entrenar duro. Además, en poco tiempo he descubierto como hacerlo, sí, sí, eso de sentadillas, flexiones, abdominales… Y así, 8 de ejercicios para empezar que me ayudarán a ser fiel a mi propósito.

Pero como de listas iba la cosa, necesitaba motivarme de alguna forma porque la pereza me podía más que la muerte. Entonces, encontré 4 formas para motivarme a la hora de hacer ejercicio. Y lo conseguí, me motivé mucho y sin descanso.

De repente, un día que descansaba de mi entrenamiento intensivo, un amigo, de esos que encuentras en las 10 mejores apps para conocer a gente, me recomendó una peli “Soy Leyenda” esa de Will Smith que, por cierto, está dentro de las 20 mejores películas sobre el fin del mundo, y pensé, ¿Y si me pasa a mi lo mismo y no sólo se acaba el mundo sino que soy la única persona que queda en la faz de la Tierra? No podía dejar de pensar en las consecuencias, jamás podría completar mi misión. Era necesario un plan B, necesitaba la lista de los 5 mejores kits de supervivencia o nunca haría las 87 cosas restantes que hacer en Madrid antes de morir.

Una vez resuelto el problema del fin del mundo, gracias a lo lista que son las listas, pensé que pasaría mucho tiempo en el metro yendo de un sitio a otro de la ciudad, necesitaba urgentemente 10 libros recomendados de literatura fantástica. Sin duda, Juego de Tronos fue mi elección, que ¿por qué? ¿No lo sabéis? Pues porque ocupa el primer puesto de las series mejor puntuadas de todos los tiempos. Y buscando, listiculeando de manera muy lista conseguí descubrir 10 curiosidades que desconocía de la serie.

Y, al fin, conseguí reunir el valor suficiente para comenzar mi andadura tras leer las 9 propuestas para ser más valiente. Me dispuse a empezar cuando me di cuenta de que necesitaba escribir mi propia lista, la que se ajustara a mí, sino todo se volvería borroso y difuso en mi cabeza. Y busqué cómo hacer mi lista, la lista, pero no encontré ningún listículo que se ajustara a lo lista que quería hacer mi lista. Así que espero que no me pase nada por irme de lista.

Anuncios